5.10.13

La sexta temporada de Crónicas Vampíricas llega a CW.

¡Hello everyone!
El pasado día 2 se estrenó en USA, por fin, la tan esperada sexta temporada de la serie Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries)
Tras el impactante final de temporada, todos los fans de la serie, nos quedamos con ganas de saber que pasaría después, pues bien ya estamos más cerca de saberlo.
Tengo mucha curiosidad por conocer el rumbo de la trama  y que "as" en la manga tienen reservados sus creadores. Cuando piensas que nada puede suceder que sea tan sorprendente, estoy convencida de que habrá algún giro en la historia y muchísimas sorpresas que nos mantendrán pegados a la pantalla cada semana.
En España habrá que esperar hasta Febrero para verla, pero yo personalmente, no puedo esperar más y la veré en VO.
Necesito una buena dosis de Damon Salvatore & company.
Os dejo por aquí el tráiler y las primeras imágenes de la serie para ir abriendo boca. Las imágenes valen más que mil palabras.
¡CONTIENE SPOILERS DE LA 5 TEMPORADA!



¿Qué os ha parecido?¿Sois seguidores de la serie? Contadme :)
¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Yo ya lo vi! Me gustó saber que fué de la vida de los personajes y como afrontaron todo lo que pasó.
    Fue hermoso volver a ver a Damon *.*
    Cuando empecé a ver el capitulo no habían pasado ni 3 minutos y yo ya estaba llorando [literal. Mostraban lo que pasó en la quinta temporada y yo lloraba a mares :P], y así continuó la mayor parte del capitulo. Me la pasé llorando xD
    Me encantó. Realmente extrañaba la serie..

    ResponderEliminar