5.10.13

"Wendy and Peter" nueva serie de la BNC.

¡Hola lectores!
¿Qué pensaríais si os dijera que van a crear una serie cómica inspirada en el clásico infantil de J.M Barrie? Una de dos, o pensaríais que me he vuelto loca o vuestra cara se os quedaría a cuadros. Pues exactamente así se me ha quedado a mi la cara al leer la noticia.
Según ha publicado Entertainment Weekly, esta nueva ficción cómica se inspira en Peter Pan, aunque esta vez estará narrada desde el punto de vista de Wendy. Cuentan que será una versión romántica y moderna de la misma historia.
Los encargados de hacer posible esta nueva ficción serán Le Train Train y Warner Bros Televisión de la mano de los productores ejecutivos Will McCormack y Rashida Jones.


La serie cuenta la historia de una mujer que busca enamorarse de un hombre de verdad pero que acaba fijándose en Peter, un chico que no está preparado para crecer. La ficción está también ligeramente inspirada en la vida de la guionista y productora ejecutiva Marisa Coughlan.

¿Qué os ha parecido la noticia?¿os animareis a verla? Yo he de decir que me ha llamado mucho la atención lo que puedan sacar de ahí, ¿y vosotros?
¡Besos!

1 comentario: