16.9.14

¡Nuevo trailer de Sinsajo parte 1! + Cambio de look

¡Hola de nuevo, bloggers!

Sí ya lo se, todos lo habéis visto ya el nuevo trailer de Sinsajo, pero sentía la necesidad de publicarlo en mi pequeño infinito, y es que muero de ganas de ver esta película y cada cosilla que sale (más si es el trailer por supuesto) es motivo de alegría.
A mí me ha encantado, me ha gustado ver a Peeta, lo decidida y guapísima que se ve a Katniss (Jennifer Lawrence grandiosa actriz), y el soprendente aspecto de Effie...
Os dejo el trailer para los que no lo hayáis visto.





¿Os ha gustado? a mí mucho!

A otra cosa mariposa, ya sabéis que me encanta cambiar el diseño al blog, y es que todo está en continuo movimiento, el universo cambia, yo cambio, todos cambiamos y el blog no va a ser menos, necesitaba un nuevo aire así que me puse manos a la obra y éste es el resultado, 
¿Os habíais dado cuenta? ¿qué os ha parecido?
Espero que os haya gustado.
Xo Xo

4 comentarios:

  1. No quiero ver el trailer porque no he leído Sinsajo(por miedo) y tal vez haya spoiler, so...
    ¡El nuevo diseño me ha encantado! Azul por aquí y allá y yo enamorada ♥
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Estoy impactado por el trailer luce genial, espero por la película ya.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo no me canso de verlo... gracias por tu entrada ¡¡¡ no puedo soportar más la espera¡¡¡ qué poco nos queda¡¡¡

    ResponderEliminar