24.2.15

Top Ten Tuesday #12 Mis heroínas favoritas.

¡Hola lectores!
Hacía unos días que no actualizaba esto, (mil disculpas) pero deciros que tengo unas cuantas reseñas pendientes que iré publicando estos días, 'La quinta Ola' y 'Ana vestida de sangre' y ya estoy en la recta final de 'World after' deciros que me está gustando mucho, aunque siento que voy un pelín retrasada con él. También comentaros que este domingo fui a ver 'El Destino de Júpiter' y salí con muy mal sabor de boca, así que en breve os trairé la crítica de esta película porque necesito, fervientemente, contaros como fue.
Pues nada más, ahora os dejo con el Top Ten de esta semana, (para mí el primero del año) que nos trae el blog The Broke and the Bookish esta vez sobre nuestro Top de heroínas literarias favoritas, ha sido bastante fácil de elegir a las que lo encabezan hasta el momento, más adelante seguro que la lista cambia :)



1. Éowyn (El señor de los anillos)

2. Katniss (Los juegos del hambre)

3.Hermione (Harry Potter)

4.Penryn (Angelfall)
5.Hazel Grace (Bajo la misma estrella)

6.Karou (Hija de Humo y Hueso)

Hasta el momento son las que más me han gustado y más destacan por su fortaleza, valentía o incluso inteligencia,  para afrontar los acontecimientos. De una u otra manera estas féminas se han quedado en mi corazón hasta el momento y estoy completamente segura que muchísimas más se irán quedando a lo largo de mis lecturas.



32 comentarios:

  1. Solo conozco a Katniss y Hermione jajaja y me encantan^^ el resto tengo pendiente conocerlas ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola! Concuerdo contigo en lo de Katnis y Hermione, también me gusta mucho Charlotte de Los Orígenes, Izzy de Cazadores de Sombras y Annabeth de Percy Jackson, me encantasn <3 ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Coincido con hermione granger! por cierto yo estoy leyendo anna vestida de sangre en ingles , pero ya tenia la reseña de cuando l olei en español jeje. A mi me gusto y espero que el segundo este tan bueno también

    ResponderEliminar
  4. Las conozco a todas y la verdad coincido con vos :B todas son fuertes, incluso las que no me gustan en otros aspectos como Katniss jajaj
    Besos ! :D

    ResponderEliminar
  5. Yo creo no tengo heroínas literarias D: tengo que pensar bien mi lista :3
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hazel! Gran heroína!, no hemos coincidido en ninguna de las que yo expuse en este TTT, pero creo que has hecho muy buenas elecciones.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho Katniss, por otro lado estoy deseando leer Angelfall y El señor de los anillos *-* A mi Karou es la que no me termina de convencer demasiado como a heroína.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Ooh coincido contigo con Eowyn, Hazel,. Karou y Hermione!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Conozco a las tres primeras. La que más me gusta Eowyn :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    Coincido con Éowyn, Katniiss, Hermione y Karou, creo que todas son muy fuertes y luchadoras.
    besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Mi preferida de todas es Katniss y Karou también me gusta.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Buenas! coincidimos con Hazel y Katnis!!! besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!! ya no me acordaba de Eowyn, y es verdad que me encantaba y si toda la razon yo tambien la pondria en primer lugar.
    Un abrazo, nos leemos

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa! Katniss y Hermione me encantan también, Hazel ni fu ni fá y las demás no las conozco. >Eso sí, mi primer lugar es y siempre sería Rose Hathaway, aunque Katniss y Hermione le anden a la zaga xD
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
  15. Aix pues de esas no me quedaria con ninguna, mi heroina number one es Tris jejeje
    Besazos

    ResponderEliminar
  16. Buaaaaaaaahhh qué pasada¡¡¡ no puedo estar más de acuerdo contigo¡¡ coincido en todos¡¡ toma personajes¡¡ ole¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Katniss lo está petando en este TTT, todo el mundo la selecciona!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. aiss coincidimos con Hazel, Hermione y katniss, tengo ganas de probar Angelfall <3

    ResponderEliminar
  19. No conozco a unas cuantas pero coincido contigo con Hermione y Eowyn.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!

    Aunque no tuvieras muchas ganas de hacer la entrada te ha quedado genial♥ Coincidimos en Hermione y Karou, y yo añadiría a Tris, Lumikki y Lisbeth Salander :D

    Besitos<3

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! La verdad es que mis favoritas son Hermione y Hazel :3
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Coincidimos en la mayoría: Hermione, Hazel, Éowyn (no me cae especialmente bien pero es toda una guerrera), Katniss...
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  23. De las heroínas que mencionas solo conozco de primera mano a Hermione, Katniss y Hazel, pero a esta última no le tengo la más mínima estima ni consideración como tal jaja. Espero disfrutar de Ángeles caídos, anda en mi estantería cojiendo polvo! Un beso, ya sigo tu blog!!

    ResponderEliminar
  24. Pues coincido con tus tres primeras, me parecen fantásticas y sumaría ala prota de El castillo ambulante
    Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Totalmente de acuerdo con tu Top3. Eowyn es un personaje que me encanta, me parece de un valor increíble.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola :) Sin duda me quedo con las tres primeras, me ha encantado ver a Eowyn por ahi :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  27. Coincido contigo en que los personajes femeninos que me gustan son las chicas fuertes que no necesitan a nadie para seguir adelante o salvarse de los peligros. Aunque como toda chica, luego quieren a alguien a su lado para los momentos de tranquilidad
    Los únicos personajes que no conozco, porque no he leído los libros, son Hazel y Karou
    Yo pondría a Celaena de Trono de Cristal
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  28. Hola! Coincido contigo con Katniss y Hermione! Un beso!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, así que me quedo por aquí.
    Sólo conozco a Katniss y estoy de acuerdo contigo. Con Karou no llegue a congeniar, pero quizá mejore en la segunda y tercera parte de la trilogía.
    A las demás tengo que conocerlas :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  30. En el mío seguramente estaría Katniss y Hermione!! Me encantan y Hazel, bueno, no me terminó de encantar pero quizás también estaría. Las demás no las conozco. Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Holaaa!
    Solo conocía a Katniss, Hermione y Hazel.
    Yo pondría a Katty de la saga lux, es un personaje que me encanta.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Coincido con todas, menos con la chica de Hija de humo y hueso porque todavía no la conozco.
    ¡Pero quiero leer el libro! ¡Muero de ganas por leerlo!
    Hace rato que no te leía. Me gusta el nuevo diseño de tu blog.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar